El domingo 23 fué el aniversario 83 del nacimiento de Sai Baba, acudimos a una ceremonia especial en la Ciudad de México y ahí me quedé para visitar a mi amiga Chachu; originalmente había pensado quedarme para ver a algunos amigos que siguen viviendo en esa hermosa aunque caótica ciudad pero de repente, sentí la necesidad de ver a Chachu, mi amiga de hace 50 años que, desafortunadamente, está enferma ya hace algun tiempo.
Padece de EPOC y de Síndrome de Hirayama habiendo perdido casi totalmente la movilidad de su brazo derecho y empezando a perder la del izquierdo. A causa del EPOC debe estar "enchufada", como decía mi mamá que sufrió de la misma enfermedad, al tanque de oxígeno ya las 24 horas, pero con un ánimo y un sentido del humor increíble. La pasamos muy bien, platicamos, recordamos, nos reímos, vimos películas, (Matar un ruiseñor y Accross the Universe) y, por sobre todo estuvimos una con la otra.
No visité a nadie más, me dediqué completamente a ella y he pensado seguir haciéndolo cada vez que pueda, quizá una vez por mes, veremos cómo se presentan las cosas.
PIXEL A PIXEL
-
*Un experimento con ChatGPT homenaje a Philip K. Dick*
*Efraím Blanco*
*Imagen generada por NightCafé AI *
*Ya había tenido bastante. No quiero sab...
Hace 2 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario