martes, 2 de diciembre de 2008

De Aniversarios y Visitas

El domingo 23 fué el aniversario 83 del nacimiento de Sai Baba, acudimos a una ceremonia especial en la Ciudad de México y ahí me quedé para visitar a mi amiga Chachu; originalmente había pensado quedarme para ver a algunos amigos que siguen viviendo en esa hermosa aunque caótica ciudad pero de repente, sentí la necesidad de ver a Chachu, mi amiga de hace 50 años que, desafortunadamente, está enferma ya hace algun tiempo.

Padece de EPOC y de Síndrome de Hirayama habiendo perdido casi totalmente la movilidad de su brazo derecho y empezando a perder la del izquierdo. A causa del EPOC debe estar "enchufada", como decía mi mamá que sufrió de la misma enfermedad, al tanque de oxígeno ya las 24 horas, pero con un ánimo y un sentido del humor increíble. La pasamos muy bien, platicamos, recordamos, nos reímos, vimos películas, (Matar un ruiseñor y Accross the Universe) y, por sobre todo estuvimos una con la otra.

No visité a nadie más, me dediqué completamente a ella y he pensado seguir haciéndolo cada vez que pueda, quizá una vez por mes, veremos cómo se presentan las cosas.

No hay comentarios: