domingo, 28 de diciembre de 2008

De cumpleaños y visitas.


Y seguimos con los cumpleaños, ayer llegué con muy buen ánimo, a mis primeros 66.


Estuvo conmigo la familia completa: la manada lobuna, Ana, Gerardo, Ray y Steffi. Rubén y Laura con Marianita y, Adriana, Joel y Daniela. Los tres hijos y cuatro nietos; faltó Angie como siempre pero creo que un día, más pronto que tarde, tendremos la satisfacción de recuperarla.


Vino también mi amiga Carmen con tres de sus cuatro hijos. Y recibí llamadas de seres muy queridos, así que estuvo completo el día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana María, felicidades por tu cumpleaños, por tu familia que la estoy re-conociendo, por la navidad y por el año 2009 que viene.

Ana María Laris dijo...

Gracias Paco, te deseo lo mejor para este año y para siempre. Ojalá nos visites un día, pronto.

La Piedra dijo...

revista La Piedra se presenta cordialmente a sus vecinos blogueros morelenses. :)

Ana María Laris dijo...

Bienvenido y gracias por tu acercamiento. Estaremos en contacto