sábado, 20 de diciembre de 2008

De mi nieta Estefanía.


Estuve con Estefanía, en Puebla para su cumpleaños, cumplió sus primeros quince. Es una niña cariñosa, sencilla y muy linda. Con la influencia de su mamá ha aprendido a disfrutar del Rock pesado y su regalo de 15 años fué una guitarra eléctrica, estoy segura que a pocas niñas de esa edad se les ocurriría semejante regalo pero mi chiquita es especial. Su regalo de Navidad es su boleto para ir al concierto de Iron Maiden ¡qué tal!

La pasé muy bien, siempre la paso bien en su casa, me atienden, me llenan de cariño y regreso revitalizada, aunque ahora me encuentro con un principio de gripa que supongo me contagió Ana, mi hija: dicen que estos nuevos virus mutantes resisten todo, así que tendré que soportarla con estoicismo. Espero no sentirme muy mal para estas fechas de celebraciones, tan próximas ya.

En unos cuantos días será mi cumpleaños y tendré a mi familia reunida aquí en mi casa, es bello saber que estarán porque quieren estar y disfrutarlos a todos y a cada uno.

1 comentario:

Carlos Fausto dijo...

una guitarra se me hace un excelente regalo, a mi también me dieron una cuando cumplí mis 16, jaja que tiempos aquellos.