miércoles, 1 de abril de 2009

De musicales.

Hay mucha gente a la que le aburren los musicales, a mí me gustan mucho. Desde "Cantando en la lluvia" que me llevaron a ver mis papás hace ya un montón de tiempo y que he vuelto a ver no sé cuantas veces, pasando por "South Pacific", "West Side Story", "El hombre de la Mancha", "El violinista en el tejado", "Siete novias para siete hermanos", y las maravillosas óperas-rock, "Jesucristo Superestrella", "Godspell", "Los paraguas de Cherburgo", "Tommy", y "Hair".

No podemos olvidar las dos creaciones de Julie Andrews, "Mary Poppins" y "La novicia rebelde" y a Judy Garland "El Mago de Oz" y a Liza Minelli "Cabaret".

También de Julie Andrews "Victor/Victoria" y por supuesto a Yul Brynner en "El Rey y yo"

Este es un apartado sumamente prolífico, ¿quién podría dejar fuera a Rex Harrison y Audrey Hepburn "My fair lady"?

Y de los 50s. "Gigi", "Daddy long legs", "Lili" de Leslie Caron, "Alta Sociedad" de Grace Kelly, Bing Crosby y Frank Sinatra y ya en nuestro tiempo, en 2008, "Mamma mia".

Ahí les dejo, pues, más tarea, traten de encontrar algunas de estas películas, ustedes los que disfrutan un buen musical y los que no, hay mucho que ver en todas las otras ramas de este maravilloso mundo del celuloide...las seguiremos comentando.

No hay comentarios: