sábado, 9 de enero de 2010

Del tiempo

Dos meses y días sin acercarme por estos lares cibernéticos y no sé muy bien a qué se ha debido esta ausencia. Posiblemente sea porque empecé un trabajo de corrección que me obliga a estar frente a esta máquina muchas horas del día y al terminar ya no tengo ganas de seguir en ella o quizá no ocurrieron cosas que deseara consignar, aunque si, recibí la visita de Paty mi sobrina en noviembre y estuve sumamente contenta con ella.

Es la hija de Bernardo, mi primo hermano a quién quiero mucho y ella es una niña encantadora, llena de amor, como su madre. Está interesada en las filosofías y doctrinas de India, como yo, así que hubo mucho de que hablar y compartir.

Después llegó diciembre con su carga de festividades, aunque este año estuvo medio deslucido pues, además de la situación económica que no ha sido la mejor de nuestras vidas, Adriana, con su embarazo y teniendo que trabajar, termina cansada y sin deseos de hacer mucho por las famosas fiestas. El 27 fue mi cumpleaños y estuvo toda mi familia a visitarme, creo que de todos estos últimos tiempos fue lo mejor.




Y ya estamos en enero, con unos fríos de pronóstico reservado y tratando de cuidarme pues ya sabemos lo que el refrán dice: Enero y febrero, desviejadero y la verdad espero durar todavía unos buenos añitos

No hay comentarios: