miércoles, 25 de febrero de 2009

De Aniversarios.


Hoy hace 67 años que contrajeron matrimonio el Sr. Juan Laris Ordorica y la Srita. Ana María Segura y Couto... mis papás, y a los 10 meses y 2 días nacía yo.

Hoy hace 37 años que me separé del que fué mi marido, concretándose el divorcio el 25 de abril de ese mismo año.

Encuentros y desencuentros, uniones y desuniones en la misma fecha con años de diferencia. Mis papás llegaron a cumplir 50 años de casados, yo no llegué a 8. También se fueron al viaje del que nadie retorna casi juntos, mi mamá 5 meses después que mi papá. Yo espero vivir todavía un buen rato.

Buen día para recordar...

2 comentarios:

La Lobita dijo...

Y después de tantos años me vengo a enterar que el aniversario de mis abuelos es también el del divorcio de mis papás... ¡Qué caray! En fin, así son las historias familiares, qué le va uno a hacer...
Te mando un beso ;)

Anónimo dijo...

Ana María, viendo de joven a tu papá me vino a la mente muy claro las veces que lo vi y que quizá algunas veces saludé. La que recuerdo mucho más es a tu mamá.
De lo que no queda duda es que son tus papás: renacieron físicamente en tu hijo Rubén y tu nieto Ray!!!