martes, 10 de febrero de 2009

De Febrero Cumpleañero.

Febrero es el mes en que más de mis seres queridos cumplen años.

Empezando con el 5, día en que nacieron mis hermanas, Lourdes, y María Elena que falleció a los 15 días. El 7 Jason, hijo de Carmen, mi amiga.

El 12 mi queridísimo Frank y ese mismo día, Alexa la hija de Carmen. El 13 William, mi amigo de hace muchos años y Alfredo a quién hace mucho que no veo pero recuerdo con cariño.

El 17 Rubén Serna, otro de mis amigos de Torreón y el 18 la Güera también de Torreón. El 19 otro de los hijos de Carmen, el mayor, Jan Paul. El 20 Sonia Salum, el 24 Viti, mi amiga de hace 51 años y Edward James Olmos y el 28 Gabriel Morales, amigo de mis hijos y muy querido por mi.

Espero poder hablar con todos y cada uno de estos queridísimos amigos o de alguna manera ponerme en contacto con ellos.

A algunos no les he visto en un muy largo tiempo pero siento que no se ha perdido nada de lo que nos unió. Ojalá la vida me permita volverme a encontrar con ellos.

¡Felicidades Lou, Jason, Frank, Alexa, William, Alfredo, Rubén, Güera, Jan Paul, Sonia, Viti, Edward James y Gabriel!

No hay comentarios: