miércoles, 29 de octubre de 2008

De incomodidades

No se qué me está pasando pero me siento irreal o subreal o quién sabe qué, pero fuera de esta realidad, extraña, incómoda, inconforme, sin entender lo que ocurre fuera de mi y aún menos lo que está ocurriendo dentro.

Quizá se deba a que estoy inundada de información, en inglés diría "overwhelmed". Quiero hacer algo con la forma en la que estoy viviendo, sola desde hace un poco de tiempo pero no realmente sola, pues de una u otra manera Danny sigue conmigo.

Me he inundado de información porque quiero trabajar por internet, por medio de los otros dos blogs que abrí, en español y en inglés y necesito aprender los secretos para ser exitoso en este negocio y poder subsistir, no, no solamente subsistir, quiero obtener un buen nivel de ingresos y seguir haciendo ésto, escribir.

Estoy inscrita en varias listas de Newsletters de diferentes blogs escritos por gente que ha tenido éxito en ellos y, lo preocupante es, que no me alcanza el tiempo de leer todo lo que recibo y en vez de disfrutar empiezo a padecer.

Espero que pase rápido esta etapa de extrañeza y vuelva a la "normalidad" relativa en la que estoy acostumbrada a moverme.

Los veo pronto, (espero)

No hay comentarios: