miércoles, 8 de octubre de 2008

De celebraciones y fiestas.

Y estuvimos por Puebla asistiendo al exámen profesional de Gerardo, mi yerno, compañero de vida de Ana. Terminó la maestría y me invitó a acompañarlo en ese día, nunca había estado en un acto asi, aunque en algún recóndito lugar de mi memoria algo quiere asomar, probablemente el recuerdo de una carta en la que me contaron paso a paso ese momento, en fin me resultó muy interesante, disertaron por algo más de dos horas y se pasaron volando; de ahí a la comida de celebración en Italianni's, todo delicioso, la comida y la compaña.
Al llegar la noche un par ¿o fueron tres? riquísimos vasos de whisky acompañados de una amena conversación de adultos que tanta falta me hace. Gracias hijos.

Luego, el sábado, celebración del cumpleaños de Mariana, la nieta más pequeña que cumplió 11 años. Estuvimos todos, los tres hermanos y sus parejas, bueno, faltaron los hijos de Ana pero estuvieron presentes en espíritu. Contentos y ahora viene el de mi Danny el próximo día 23 que, supongo lo festejaremos en sábado también, ya lo comentaré en el próximo post.

1 comentario:

La Lobita dijo...

Gracias a ti por venir y acompañarnos en un día tan especial y tan esperado. Te mandamos un beso :)