martes, 3 de junio de 2008

De mis ciudades...

Estuve el fin de semana en la hermosa ciudad capital de este bellísimo país, visitando a mi amiga Chachu, en su casa de la colonia Lindavista, a dos pasos de la mía, de la de mi adolescencia e inicio de mi juventud. Recordé muchas cosas y me percaté de que ahí fuí feliz. Esto no quiere decir que no lo haya sido también en otros sitios como en Monterrey, en Torreón, en Puebla y ahora en Cuernavaca. Ciudades todas en las que viví por diversas causas y en las que conocí a las diferentes Ana Marías que han convivido conmigo.

Torreón se lleva, quizá, después de México o a la par, mis más bellos recuerdos y mis tiempos más llenos de dicha. ¿Será acaso porque ahí transcurrió mi primera juventud? Ahora, en Cuernavaca vivo la segunda. Hey, me salté a Puebla, donde nacieron mis cinco nietos y donde, por supuesto viví esa felicidad de continuarse en otros.

Bueno pues esas fueron mis ciudades, las amo a todas y las recuerdo sin rencores, por lo que pude haber vivido de doloroso o desagradable y me encanto en sus bellos momentos de contento.

Gracias México, Monterrey, Torreón, Puebla y Cuernavaca y gracias a toda la hermosa gente con la que me tropecé en esos lugares.

Estamos en contacto.

No hay comentarios: