Estuve el fin de semana en la hermosa ciudad capital de este bellísimo país, visitando a mi amiga Chachu, en su casa de la colonia Lindavista, a dos pasos de la mía, de la de mi adolescencia e inicio de mi juventud. Recordé muchas cosas y me percaté de que ahí fuí feliz. Esto no quiere decir que no lo haya sido también en otros sitios como en Monterrey, en Torreón, en Puebla y ahora en Cuernavaca. Ciudades todas en las que viví por diversas causas y en las que conocí a las diferentes Ana Marías que han convivido conmigo.
Torreón se lleva, quizá, después de México o a la par, mis más bellos recuerdos y mis tiempos más llenos de dicha. ¿Será acaso porque ahí transcurrió mi primera juventud? Ahora, en Cuernavaca vivo la segunda. Hey, me salté a Puebla, donde nacieron mis cinco nietos y donde, por supuesto viví esa felicidad de continuarse en otros.
Bueno pues esas fueron mis ciudades, las amo a todas y las recuerdo sin rencores, por lo que pude haber vivido de doloroso o desagradable y me encanto en sus bellos momentos de contento.
Gracias México, Monterrey, Torreón, Puebla y Cuernavaca y gracias a toda la hermosa gente con la que me tropecé en esos lugares.
Estamos en contacto.
PIXEL A PIXEL
-
*Un experimento con ChatGPT homenaje a Philip K. Dick*
*Efraím Blanco*
*Imagen generada por NightCafé AI *
*Ya había tenido bastante. No quiero sab...
Hace 2 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario