sábado, 10 de mayo de 2008

Del Día de las Madres

Y estuvieron aquí todos. Ana, Gerardo, Raymundo y Estefanía; la hija mayor con su familia. Rubén, Laura y Mariana, mi hijo, su esposa y la pequeña, la más chica de mis nietos. Y Adriana con Daniela, todos aqui conmigo, celebrando el día de la Madre, así con mayúscula porque asi debe ser, aunque, ya se ha dicho antes que no debería ser solo un día en el año mientras todos los demás lo que hacemos es no recordar que sin ella no existiríamos y sin hacerle mucho caso, vivir cada quien a su aire.

Bueno, no puedo decir que mis hijos sean así, la verdad me procuran bastante y se preocupan por los pequeños achaques que tengo de vez en cuando y tratan de estar en contacto con frecuencia.

En fin que aqui estuvieron y la pasamos muy bien. Gracias hijos y familias....

1 comentario:

La Lobita dijo...

A ver si luego me pasas las fotos de la celebración, ¿va? Un beso :-)