jueves, 8 de mayo de 2008

De amigos

Estoy un poco desconcertada, pasando por un mal momento con una amiga nueva a la que, siente ella, que le fallé en un momento sumamente importante. Hay atenuantes, la situación me traía recuerdos dolorosos de otras épocas y, sin percatarme realmente de cual era la causa de mi frialdad, simplemente no estuve ahi, donde debí estar. Pero, bueno, así es la amistad, con altos y bajos, encuentros y desencuentros que van necesitando de ajustes para poder llegar a buen puerto.

Tengo dos buenas antiguas amigas, con las que viví mi adolescencia y juventud; después la vida nos separó y, hace algunos años, nos reencontramos. Fué increible pues pareciera que nos habíamos visto el día anterior y no nos costó ningun trabajo ponernos al corriente y, sobre todo, disfrutarnos como antes. Una vive en Cancún y es más difícil verla, la otra está aquí a dos horas, en México, en la Col. Lindavista, sitio de mis primeras fiestas de baile, el primer novio...las primeras lágrimas de decepción y, ahi también, me casé. Asi que ella vivió conmigo todo eso y ahora platicamos y nos entendemos como entonces. Me siento privilegiada por haber conservado a esas dos personas queridas por tantísimo tiempo. Pronto hablaré de algunas otras y otros...

No hay comentarios: