domingo, 27 de abril de 2008

De viajes y de encuentros.

Recién llego de Puebla a donde fui a firmar unos documentos para finalizar los trámites de un asunto que lleva ya años pero que está por llevarse a cabo en unos cuantos días más, no debe comentarse para que no se sebe; los que saben de qué hablo, creánlo y los que no, ya lo disfrutarán junto conmigo.

No pude llegar a casa de mi hija porque tenían, ella y su pareja, un compromiso familiar, pero, lo que son las cosas, eso me dió la oportunidad de reencontrarme con mi amiga Floti con la que tenía tres años de no hablar como pudimos hacerlo ahora que me quedé en su casa, nos habíamos visto pero de carrerita y ahora nos tomamos unos vinillos y estuvimos charlando hasta más de las tres de la mañana. Muy bien, reconoce uno qué fué lo que lo acercó a esa persona y lo reafirma.

Al mismo tiempo dejé descansar, y descansé, de Adriana y Daniela, mis dos amores......

Nos vemos pronto

No hay comentarios: