jueves, 24 de abril de 2008

De mis hijos y mis nietos.

Tengo tres hijos y cinco nietos. Ana, la mayor, tiene dos, Raymundo y Estefanía, dos hermosos jovencitos que deberán sacarle canas verdes a su mamá en pago a las que ella me sacó a mi, la verdad, no demasiadas.
Rubén, una de su primer matrimonio a quién, desafortunadamente, no vemos por razones que no vienen al caso que se llama Angélica y le dicen Angie, otra jovencita ya, que supongo estará muy bonita pues asi pintaba y Marianita de su segundo matrimonio, que es la bambina pues apenas tiene diez añitos, y que es muy bonita y muy estudiosa, en eso se parece a su abuela que también lo fué en sus buenos tiempos.
Por último mi hija-nieta, Ana Daniela, la hija de Adriana, mi benjamina, madre-soltera por más señas y por lo tanto la que nos sacará canas verdes a las dos. Bonita, simpática, sin demasiado gusto por el estudio pero con una inteligencia que le permite hacer lo que quiere sin tener que esforzarse demasiado, mal asunto pero ahi está y hay que aceptarlo.
Amo mucho a mis tres hijos aunque me ha sido difícil demostrarlo y mis nietos me enorgullecen y me hacen sentir que mi vida ha servido para algo, aunque solo sea para ayudar a que ellos llegaran al mundo. Los quiero mucho.

1 comentario:

La Lobita dijo...

Y nosotros también te queremos y nos sentimos orgullosos de la madre y abuela que nos tocó. Un beso :-)