viernes, 19 de junio de 2009

De Aniversarios

Aquí viven Adriana, Daniela y Joel

Y... aquí vivo yo

Hoy hace 4 años que llegamos a Cuernavaca. El primer sitio en el que vivimos era muy chiquitito y a pesar de eso aguantamos ahí, unas encima de las otras, un año y 4 meses; después nos cambiamos a este hermoso conjunto de 4 bungalows y una casa, además de la casa del dueño y la de su hija y su familia que administran el lugar. Al principio vivíamos Adriana, Daniela y yo en el bungalow donde se quedaron ellas y se agregó Joel (el marido de Adriana) y yo me mudé al que ocupo ahora, a raíz de la venida de Lourdes, mi hermana, el año pasado.
Estoy feliz de vivir aquí y espero que si tengo que mudarme sea porque pude adquirir una casita para mí.
Me encanta Cuernavaca, su clima, su gente, sus actividades, la cercanía con el DF, su vegetación, el que llueva de noche... ¿se nota que es aquí donde quiero quedarme hasta que me toque dejar este plano?

1 comentario:

La Lobita dijo...

Y parece que fue ayer... todavía me acuerdo cuando te acompañamos a buscar casa y conseguiste el departamentito de atrás de San Juan. Me da gusto que estés contenta allá y que no me quede tan lejos... Te dejo besos ;)