jueves, 7 de agosto de 2008

De esperanzas y desesperanzas

Pues sigo esperando que se concrete lo que no se ha concretado pero que no pierdo ni la fe ni la esperanza de que pronto me anuncien que ya está, mientras, por la decisión tomada en cuanto a rentar el otro departamento hay que trabajar y, por invitación de una amiga lo he empezado a hacer en algo con lo que no estoy muy convencida... En este momento no comentaré qué es, por ética, pero en la necesidad, que "tiene cara de hereje," lo haré de la mejor manera y con entusiasmo.

De repente mi ánimo no es el óptimo pero, al ser dueña de mis pensamientos, pondré en mi mente lo excelente, lo superior y saldré de este limitante estado de negatividad YA!!!!

He desatendido mi trabajo con Saif, mis correos, mi blog...¿qué dices William? Otra vez "mi, mi, mi." Si, quiero hablar, sentir, compartir todo conmigo. Quiero ser lo primero en mi vida y quererme mucho...Solo asi podré querer a alguien más de verdad, no querer por carencias sino por plenitud.

Estoy en contacto.

1 comentario:

La Lobita dijo...

¡Bien por ti! De pronto hay que ser egoísta; además, después de haber puesto a TODO mundo en primer lugar (hijos, nietos, Dany, que se cuece aparte, papás, etc.) creo que es tiempo de que tú seas lo primero. Te mando un beso ;)