sábado, 2 de noviembre de 2013

De retornos

Aquí estoy de nuevo después de varios años donde ha pasado de todo empezando por el tiempo, tengo ya 70 años y 10 meses, casi 71 y, como nos pasa a todos, me resulta difícil creerlo, pero así es y hay que aceptarlo con lo que conlleva, achaques, arrugas, fatigas que no se habían sentido nunca antes, pérdida de la audición, de la vista y mal humor por todo lo anterior, aunque el envejecer me recuerde que no hay más que de dos sopas, o envejeces o te mueres y, como aquí estoy, debo disfrutar el envejecimiento.

Hace unas semanas me hicieron un reconocimiento completo, lo que se llama un check-up y salí muy bien aunque con algunas opciones no del todo agradables, se pensó que podía tener principios de Parkinson, cosa que no resultó ser real, gracias a Dios, pero que me hizo pasar unos días bastante incómodos, en fin, que en cuanto a la salud las cosas marchan bien.

Ahora que en el campo de las finanzas hay algo de atore que, esperamos cambie de un momento a otro. La situación financiera del país es caótica, con el inepto presidente que compró la presidencia, las cosas están bastante mal, pero de eso hablaremos en otro momento. Por ahora baste con saber que retorno con nuevos bríos, voy a disciplinarme y a escribir por lo menos una vez a la semana en cada uno de los diferentes blogs que tengo, así que estaremos en contacto..

No hay comentarios: